Servicios

Servicios Aquí le orientamos los pasos a seguir para comprar una propiedad reposeída:

1. Verificar en nuestro site de Internet – Buscar en www.remsspr.com, las alternativas de compra que existen. En nuestro website encontrará una gran variedad de alternativas a escoger.

2. Establecer el propósito de la compra – Para qué necesito la propiedad? Será mi residencia principal? Mi segunda residencia? La quiero como una propiedad de inversión para alquilar?

3. Seleccionar el área geográfica dónde desea comprar según su propósito de compra– Este factor es bien importante, ya que debe de conocer bien el área dónde decide hacer su compra y no invertir por invertir. Por ejemplo, si compra como inversión para alquilar, conoce el área? Qué tipo de propiedad tiene más demanda es esa área; casa o apartamento? Cuánto es el canon de arrendamiento promedio del área?

4. Orientarse con un corredor de Bienes Raíces – En REMSS, LLC contamos con expertos corredores de bienes raíces por zona, que le orientarán correctamente sobre el mercado de bienes raíces y las oportunidades de inversión que ofrece. Le indicará si la propiedad que va a comprar se ajusta a sus necesidades y objetivos.

5. Obtener una precalificación del banco – Este punto es sumamente importante, ya que a través de este paso, conocerá hasta qué cantidad de hipoteca cualifica y de ahí buscar un precio de venta que se ajuste a su cualificación.

6. Visitar la propiedad – Visitar e inspeccionar la propiedad con uno de nuestros expertos corredores de bienes raíces, y ver si reúne sus requisitos y necesidades

7. Presentar una oferta de compra por escrito – a través del corredor de REMSS, LLC se presenta su oferta al vendedor.

8. Si la oferta es aceptada, gestionar el financiamiento hipotecario – Al firmar el contrato de opción de compra, origina su solicitud de préstamo hipotecario para cerrar su transacción y convertirse en el dueño de la propiedad seleccionada.

Llame ahora al 787-756-2222 para más orientación y coordinar cita para visitar nuestras propiedades.