Quienes Somos

Quienes Somos Real Estate Management & Sales Solutions, LLC (REMSS) es una Empresa de Bienes Raíces netamente puertorriqueña.

Fundada por Aurienid Bracete, profesional con una exitosa trayectoria en la banca hipotecaria local y Bienes Raíces, donde encontrará orientación específica y certera en la compra, alquiler y administración de propiedades en Puerto Rico.

Contamos con el mejor equipo de corredores, quienes le ayudaran en el proceso de seleccionar y comprar la propiedad que se ajuste a sus necesidades específicas.

Nuestras oficinas están localizadas en la Ave. Jesús T. Piñero 1629 Oficina 203 en San Juan, PR

Los teléfonos de contacto son: (787) 756-2222 y (787) 313-3689.

Nuestra Misión es

Compañía que se distingue en ofrecer, soluciones rápidas y efectivas en la administración, renta y ventas de bienes raíces, utilizando estrategias innovadoras en el mercadeo, consultoría, contabilidad y tecnología
que permiten reducir de forma acelerada el inventario de estos activos.

Tenemos como Objetivos

Ofrecer un innovador modelo de negocio con una estructura funcional administrativa para acelerar la renta, ventas y administración de bienes raíces, disminuyendo el ciclo de tiempo y los costos relacionados que representan estos activos.

Contamos con un modelo de acción comunitaria con el propósito de ayudar a personas de bajos recursos en la creación de programas de alto impacto económico y educativo.

Nuestra Visión es

Ser la compañía líder en la administración, renta y venta de bienes raíces en Puerto Rico, manteniendo un alto nivel de servicio, mejorando continuamente nuestros procesos y superando constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Llama hoy al 787-756-2222, tenemos la propiedad que necesitas!